CBS emitirá un documental y una serie sobre 'Console Wars'

Se trata del libro de Blake J. Harris que revisa la competencia entre Sega y Nintendo en los años 90.
·

El año pasado supimos que el libro Console Wars de Blake J. Harris, que repasa el mundo de las consolas centrándose en la competencia de la era de los 8 y 16 bits, se iba a convertir en un producto para televisión y ahora tenemos más detalles al respecto.

La serie va a ser emitida por CBS a través de su servicio de streaming CBS All Access y en realidad va a dar lugar a dos productos: un documental y una serie.

El docuemntal va a ser codirigido por el autor del libro junto a Jonah Tulis (Such Great Heights) con producción ejecutiva de Seth Rogen y Evan Goldberg. Tras el estreno del documental se emitirá una serie dramática que va a dirigir Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) con guion de Mike Rosolio, de la serie American Vandal

La historia de la rivalidad entre Sega y Nintendo en los años 90 centra este libro, por lo que esperamos que el documental sea una reconstrucción histórica de los hechos y que la serie apueste por dramatizar libremente esos años, aunque todavía no hay detalles sobre el guion.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir