WarGroove recibe su actualización 1.3.0 en todos los sistemas

Introduce algunas mejoras y corrige múltiples errores detectados en el título.
·

Chucklefish ha publicado la actualización 1.3.0 de WarGroove, su aclamado juego de estrategia por turnos para PC y consolas. La actualización corrige múltiples errores detectados en todas las versiones del ljuego.

Además, incluye la opción de borrar el progreso en el menú de la campaña para las campañas que se hayan descargado. También está la opción de duplicar elementos como acciones, condicionantes o banderas, entre otros, en el editor de eventos.

PUBLICIDAD

Los usuarios de PC, además, pueden beneficiarse de un acceso directo a través de la barra espaciadora para cambiar entre jugadores de forma rápida en el editor de mapas para colocar mejor las unidades.

A nivel internacional, el juego integra soporte para coreano.

Os recordamos que el equipo está trabajando en importantes novedades para el juego que irán llegando progresivamente para ampliar sus opciones y posibilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir