LEGO Jurassic World llegará a Nintendo Switch

Lanzado en 2015 para otras plataformas, repasa la historia de tres películas de Jurassic Park y Jurassic World con tres packs incluidos.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Universal Games y Digital Platforms han anunciado una versión de LEGO Jurassic World para Nintendo Switch, que se lanzará el 18 de septiembre.

Este título debutó en 2015 en otras plataformas y adaptaba más de dos décadas de la serie cinematográfica. "Esta emocionante aventura, reinventada al estilo LEGO y narrada mediante el humor que caracteriza a TT Games, recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los fans jueguen momentos memorables y dándoles la oportunidad de explorar al completo las amplias islas Nublar y Sorna", dicen sus creadores.

Los jugadores podrán meterse en el papel de Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y muchos más en los 20 niveles de historia que abarcan la misión para conseguir el valioso ámbar que contiene ADN de dinosaurio. Se podrá usar el ADN recogido para crear dinosaurios completamente originales mediante el Dino Customiser, mezclando colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar con las propias bestias.

PUBLICIDAD

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch incluye tres packs de contenido descargable ya lanzados:

- Pack DLC de Jurassic World: seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta JURASSIC, el Shuttle JURASSIC WORLD y mucho más.

- Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1: tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.

- Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2: tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Jurassic World

Portada LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 12/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Jurassic World
Todos los juegos de Jurassic Park
Todos los juegos de LEGO

LEGO Jurassic World es una aventura de acción desarrollada por TT Games y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo juego de LEGO que adapta las mejores escenas y situaciones de las cuatro primeras películas de la saga Parque Jurásico, en una divertida aventura con acción, plataformas, puzles y juego cooperativo para todos los públicos, en la que además podemos controlar a los dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir