Supermassive Games prepara el lanzamiento de Man of Medan, la primera entrega de una antología que lleva por título The Dark Pictures. El juego, con un fuerte componente narrativo siguiendo el estilo de Until Dawn, estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.
Si bien nuestras decisiones harán variar considerablemente el rumbo de la historia, lo cierto es que hay otra pieza clave que invitará a la rejugabilidad: la perspectiva. El estudio ha presentado el Curator's Cut, con el que los jugadores podrán jugar escenas alternativas encarnando a diferentes personajes y desbloqueando nuevos diálogos.
Es una cuestión de perspectiva
Aunque ya las diferentes decisiones que saldrán a nuestro encuentro motivarán que juguemos distintas partidas, lo cierto es que el Curator's Cut se presenta como un aliciente más para rejugar Man of Medan.
"Una historia puede cambiar mucho si se cuenta desde otra... perspectiva", señala el estudio en el tráiler. "¿Una oportunidad más? ¿Ponerse en la piel de otro? ¿Tomar nuevas decisiones?"
De esta forma, el objetivo del Curator's Cut es también ofrecer más contexto e información sobre los personajes, sus relaciones y los entresijos de cada uno de ellos.
Os recordamos que Man of Medan estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.