XSEED Games publicará Heroland en América con edición física

Es la versión para los mercados occidentales del juego Work x Work, que en Japón publicó FuRyu.
·

XSEED ha anunciado la publicación occidental en formato físico de Heroland para Nintendo Switch y PlayStation 4. En el mercado americano habrá opción de conseguir una edición física en formato limitado, la Knowble Edition, que tendrá un precio de 49,99 dólares. La versión digital tendrá un precio de 39,99 dólares. Por ahora no hay planes confirmados para Europa.

El juego es la versión para Occidente de Work x Work, juego desarrollado por Netchubiyori y que en Japón distribuyó FuRyu. En esta edición física para EE.UU. se incluirá un CD con una selección de la banda sonora, un mapa del juego, un estuche con el logo del juego y un ring de sumo con los personajes en formato de recortables de papel.

XSEED Games publicará Heroland en América con edición física Imagen 2
XSEED Games publicará Heroland en América con edición física Imagen 3

Se trata de una aventura de rol que nos lleva a Heroland, un parque de atracciones en el que los visitantes asumen una aventura como perosnajes de un juego de rol: deben explorar mazmorras, enfrentarse a los malos, etc. Sin embargo, todo eso se hace realidad cuando Lucky, un guía turístico a tiempo parcial, junto con Elric (un príncipe caído en desgracia) descubren accidentalmente la oscura historia que se esconde tras este parque de atracciones. Ahora deberán salvar el mundo.

Aunque su aparición europea no ha sido confirmada, es de esperar que esta se ratifique próximamente. Los juegos de XSEED Games suelen ser distribuidos bajo el sello de Marvelous en la Unión Europea.

Imágenes:

Más sobre Heroland

Portada Heroland
Heroland Switch PS4
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol
El juego es la versión para Occidente de Work x Work, juego desarrollado por Netchubiyori y que en Japón distribuyó FuRyu. Se trata de una aventura de rol que nos lleva a Heroland, un parque de atracciones en el que los visitantes asumen una aventura como perosnajes de un juego de rol: deben explorar mazmorras, enfrentarse a los malos, etc. Sin embargo, todo eso se hace realidad cuando Lucky, un guía turístico a tiempo parcial, junto con Elric (un príncipe caído en desgracia) descubren accidentalmente la oscura historia que se esconde tras este parque de atracciones. Ahora deberán salvar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir