Sony Interactive Entertainment ha comenzado a mandar a un grupo selecto de usuarios, participantes en el programa PlayStation Beta, la versión 7.0 del firmware del sistema operativo de PlayStation 4. Se trata de una actualización muy importante que añade una de las características más deseadas por los usuarios, como el aumento del número de integrantes en los chat de voz.
Grupos de charlas más concurridos y adiós a los reinicios obligatorios
Entre las novedades destacadas, informan desde Wcctech, está el aumento de los integrantes de los grupos de charla, que pasarán de 8 a 16 jugadores con el nuevo firmware. No es el único ajuste, ya que Sony ha confirmado que ahora hablamos de un sistema operativo más estable y eficiente, que evitará uno de las constantes más molestas en las actualizaciones de la consola: los reinicios.
Con la versión 7.00 de la máquina, los usuarios podrán instalar los sucesivos parches sin la necesidad de reiniciar la consola salvo que sea algo que la propia Sony indique o recomiende, todo gracias a las llamadas autodescargas.
De momento esta actualización está disponible para miembros del programa PlayStation Beta, que recibirán su invitación a participar en los próximos días. Se desconoce cuando lanzará la empresa la nueva versión del sistema de PlayStation 4, ya que recientemente se distribuyó la 6.72.