El juego de infiltración en una secta The Church in the Darkness se lanza el 2 de agosto

Investiga una extraña secta, enfréntate a sus líderes, evita que te descubran o mata a cualquiera que se cruce en tu camino.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Fellow Traveller y Paranoid Productions han anunciado que The Church in the Darkness llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 2 de agosto. Las reservas tienen un 20% de descuento en Xbox One y Switch, y la misma oferta estará disponible en todas las plataformas durante su primera semana de lanzamiento.

"A finales de los años 70, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, se trasladaron junto con sus seguidores al lugar donde creyeron que crearían una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí levantaron Freedom Town. Pero los familiares de los seguidores, abandonados en los Estados Unidos, comenzaron a preocuparse: ¿qué está pasando exactamente en ese complejo de la selva?", dice su descripción oficial.

"Jugarás como Vic, un exagente de policía que se ha colado en Freedom Town para averiguar el estado de su sobrino Alex. Ya decidas hacerlo por las buenas o por las malas, tendrás que infiltrarte en la comuna, descubrir qué es lo que pasa y localizar a tu sobrino antes de que sea demasiado tarde".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Church in the Darkness

Portada The Church in the Darkness
The Church in the Darkness PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 2/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Church in the Darkness
The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad adonde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir