IndieCade Europe, el Sundance de los videojuegos, llega a Francia en octubre

El festival de videojuegos independientes se celebrará los días 18 y 19 de octubre en París; los organizadores de Paris Games Week participan en el evento.
·

El panorama indie tiene una cita en el mes de octubre en la capital francesa. El evento IndieCade Europe regresa a París para adueñarse de la Biblioteca Nacional de Francia, y así exponer lo mejor de este sector de la industria.

IndieCade, el Sundance de los videojuegos

Los organizadores de Paris Games Week vuelven como socios del evento, mientras que IndieCade Europe ya está considerado el Sundance de los videojuegos en referencia al famoso festival de cine. El evento, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre, apoya el desarrollo de juegos indies, promoviendo "la riqueza, la variedad y la diversidad", así como "las aportaciones artísticas y culturales de los desarrolladores independientes".

PUBLICIDAD
IndieCade Europe promueve la riqueza, la variedad y la diversidad de los videojuegos indies

Ampliamente conocido en Estados Unidos, IndieCade Europe es sobre todo un festival para todas las audiencias: no sólo están invitados los jugadores, sino también todos los curiosos que quieran formar parte del evento.

Podéis conseguir las entradas Early Bird en el siguiente enlace. Estarán disponibles hasta el 16 de agosto. Os recordamos que IndieCade Europe tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en París, en la Biblioteca Nacional. Por otro lado, IndieCade Festival se celebrará en Santa Monica del 10 al 12 de octubre.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace a su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir