Rainbow Six Quarantine llegará antes de abril de 2020 a consolas y PC

Ubisoft remarca sus nuevos planes para los lanzamientos que llegarán en los próximos meses a consolas y PC.
·

Ubisoft anunció Rainbow Six Quarantine el pasado E3, invitándonos a empuñar un arma y combatir contra oleadas de zombis. Este spin-off, que llegará a consolas y PC, saldría al mercado antes de abril de 2020 según ha dejado caer Yves Guillemot, máximo responsable de la empresa, en la última reunión de inversores.

Los planes de Ubisoft

Rainbow Six Quarantine se anunció como un videojuego que llegaría al mercado a comienzos de 2020, pero no se desvelaron nuevos detalles. Sin embargo, según han confirmado medios como Game Informer, Ubisoft tiene muy claras sus fechas de lanzamiento y sus ventanas de posicionamiento para sus videojuegos. De seguir el mismo esquema que hasta la fecha, el juego llegaría en algún momento antes de abril del año próximo, quizás entre enero y febrero.

La idea tiene más peso cuando Yves Guillemot recalcó que Watch Dogs Legion seguía apuntando al 6 de marzo y Gods & Monsters al 25 de febrero. Dado que el videojuego debe salir antes que termine el año fiscal de Ubisoft, enero o comienzos de febrero parecen emplazamientos idóneos para un shooter de acción.

Ubisoft tiene dos grandes juegos con fecha para el año que viene en febrero y marzo

Rainbow Six Quarantine está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y en él los agentes del Equipo Rainbow se tendrán que enfrentar a un parásito alienígena mutado que infecta a los humanos y los convierte en zombis y peligrosas criaturas. Así pues, tendremos que colaborar con otros dos jugadores para cumplir numerosas misiones en las que un solo paso en falso puede llevarnos a nuestra perdición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir