Iron Man VR muestra su jugabilidad y su sistema de vuelo en 20 minutos de vídeo

La presentación en la que se pudo ver por primera vez un gameplay del juego, estuvo presente en SDCC 19 y sirvió para presentar el control en el vuelo de la característica armadura del personaje.
·

Camouflaj mostró una demo de Iron Man VR de unos 20 minutos de duración durante SDCC 19 donde podemos ver más de esta aventura que nos propone controlar la armadura de este Vengador en vertiginosas secuencias de acción.

La presentación se demuestra con el control de PS Move y permite ver la interfaz, el vuelo o la confirmación de Pepper Potts.

Según han explicado sus responsables, la idea del nuevo videojuego es la de hacernos sentir el verdadero Iron Man de una forma natural. "Nos hemos centrado en hacer que las acciones típicas de los superhéroes, como volar o disparar, sean épicas y se sientan naturales y potentes en PlayStation VR. Cuando llegue al juego a finales de este año que tanto vosotros como los del equipo que han jugado versiones durante el desarrollo os quitéis PS VR, sonriáis y digáis: "Wow ... ¡Es como ser Iron Man!".

Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir