Vandal

Gears 5 permitirá adquirir personajes del multijugador pagando directamente con dinero

La nueva entrega del shooter en tercera persona dará la opción de comprar personajes con dinero real; en algunos modos, estos tienen habilidades que los diferencian de otros personajes.
·

Gears of War 5, la nueva entrega del shooter en tercera persona de The Coalition y Xbox Game Studios, dará la opción de comprar personajes del modo multijugador con dinero real. En algunos modos, estos héroes y heroínas tienen habilidades y armas exclusivas.

En una entrevista con GameSpot, Ryan Cleven (director de diseño del multijugador) y Rose Gunson (manager creativo de deportes electrónicos) de The Coalition han explicado cómo serán los micropagos de Gears 5.

"Ya que los personajes Héroe impactan en el gameplay, podrán ser obtenidos y comprados por los jugadores para mantener un terreno de juego equitativo", explicaban al medio norteamericano. Es decir, conforme los jugadores van ganando experiencia en el modo multijugador, desbloquearán personajes, pero también se pueden comprar directamente a través de micropagos.

Esos héroes se diferenciarán de otros según el modo de juego. En la beta de Gears 5 disponible actualmente se pueden probar tres modos de juego: Arcade, Rey de la Colina y Escalada. Estos dos últimos están enmarcados dentro de la lista de juego Competitivo, en la que un personaje solo se diferencia de otro a nivel cosmético.

Gears 5 tendrá personajes que se comprarán con dinero real

Sin embargo, en Arcade cada personaje tiene sus propias habilidades (por ejemplo, que no le tiemble el arma al apuntar si le disparan o ser capaz de arrastrarse hacia las coberturas desde más lejos) y armas que puede comprar con los puntos ganados en la partida. Por lo tanto, en este modo más desenfadado sí es importante disponer de un Héroe u otro.

Gears 5 no tendrá cajas de botín de pago

En la misma entrevista, Cleven y Gunson comentaban que los jugadores siempre sabrán lo que están comprando; es decir, confirmaban la ausencia de cajas de botín: "Los jugadores tendrán visibilidad completa del Personaje Héroe que están seleccionando, y no hay ninguna aleatoriedad en ello".

"Aunque no hay cajas de botín de pago en Gears 5, hay recompensas obtenibles simplemente jugando al juego", añaden los desarrolladores. "Si los jugadores eligen comprar recompensas cosméticas usando nuestra moneda premium 'Hierro', tendrán visibilidad completa de qué objetos de personalización están comprando".

Además, han vuelto a asegurar que no habrá ningún tipo de pase de temporada ni mapas de pago: "Los nuevos mapas y las colmenas de Escape serán gratuitos para todos".

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC el 10 de septiembre, también en Xbox Game Pass. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder tres días antes a la Ultimate Edition del juego.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace 27 minutos
Vandal, la ultimate sale el 6 de septiembre no el 7 de septiembre

Y los héroes solo estan confirmados en el multijugador en el modo arcade...

lorenzo-arroyo-ortas · hace 5 horas
[respuesta:16]Promesa?[/respuesta]

steaf81 · hace 6 horas
[respuesta:15]Hola Lorenzo, ¿aun no has encontrado todas esas noticias en las que decias que yo estaba a diario echando mierda sobre Sony?

Ya ha pasado una semana y no quiero pensar que lo dijiste sin ningun tipo de pruebas

Te sigue esperando mi ps4 pro si lo haces, una promesa es una promesa :)[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · hace 6 horas
@pichu ¿sabes por que no lo dicen? pues por que la beta en la Xbox NO va a 4k/60fps es mas yo la tengo y el juego reservado tanto en pc como en la Xbox one x y para que veas que lo digo de verdad y no por troleo ni por echar mierda búscame mi gametag es Lorenzo phc, es a algunos ya parece que si no se habla alabando a x marca en el 100% de las noticias ya hay maletines de las demás empresas, hoy no se pondrá a un juego de microsorf como el juego super perfecto, otro dia pasara con uno de Nintendo, otro dia con uno de pc y otro dia con uno de sony, lo que pasa es que cuando se es fanático de una marca solo se critica una noticia en la que se hable mal de esta de cada cien, yo he llegado ver fanáticos que si les ponen una noticia buena dicen, jajajjajajaj que envidia van tener los demás jajaja, si les ponen una mala ya están con los maletines de parte de la competencia, pues lo que te he dicho en la Xbox one x no va a 4k/60fps va a 60fps pero con una resolución que cambia según el momento del juego en el multijugador a igual que el 4.

ReinXeed · hace 10 horas
A ver es una noticia trampa de manual, hasta yo he caído xd. Pero parece que todo en orden.
Por desgracia yo no podré jugar a este Gears 5, pero la campaña me interesa porque tuve los de 360 y siento curiosidad x ver como evoluciona todo. A ver que se inventan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir