Vandal

El juego retro no oficial de John Wick se hace realidad

MuriloDev hace realidad el vídeo que crearon Joymasher y Dominic Ninmark.
·
PC 

En mayo los desarrolladores independientes JoyMasher y Dominic Ninmark imaginaban cómo podría haber sido un juego de John Wick en la veterana NES, y ahora MuriloDev se ha animado a hacer realidad esa propuesta.

Lo que nació como un vídeo de Joymasher, quien ha estado implicado directamente en Blazing Chrome, generó una reacción tan positiva que el desarrollador independiente MuriloDev ha decidido hacerlo realidad.

Los interesados en este proyecto pueden descargarlo de forma gratuita a través de Itch.io para Windows.

Teniendo en cuenta que el proyecto no es oficial, y que se está preparando John Wick Hex, que sí es un producto con licencia oficial, es posible que pronto se retire este título a petición de los responsables de los derechos sobre la marcha de la saga de películas protagonizada por Keanu Reeves.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre John Wick

Lanzamiento: 19/7/2019 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

dominic ninmark
john wick
joymasher
retro
videojuego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BrosM · hace 3 horas
Todo comenzo por vengar a su amigo canino.
Que grande jhon wick.

Peter_Punk · hace 11 horas
Mola

nirvanawar · 20/07/2019 21:07
el reproductor es la bosta mas grande que existe, no se puede ver un carajo!

Tarzanito · 20/07/2019 17:46
Bastante malo.

vandalfan · 20/07/2019 16:02
[respuesta:5]La música no suena a 8 bits, pero los efectos fx de la pistola al disparar etc si que lo parece. Lo que dices que ni el "COLOR" , en eso no tienes razon, la paleta que han cogido es 8bits total, con esos sprites con dos colores contados muy propio de NES. Pues la master system aunque sea de 8 bits como la NES su paleta de colores era bastante decente..solo ver el Master of Darkness te das cuenta que este Jhon Wick está más cerca de la NES que de la Master system. Lo único que canta es el escenario(los edificios) de fondo que va moviendose y tal como en distintos planos, un efecto que las 8 bits no solian hacer.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir