Google Stadia tendrá también un sistema de logros, aunque no desde el principio

Google añadirá un sistema de logros tras el lanzamiento de su plataforma de streaming de juegos.
Google Stadia tendrá también un sistema de logros, aunque no desde el principio
·

Google Stadia se apuntará a la moda de los logros, siguiendo los pasos de los Logros de Xbox o los Trofeos de PlayStation, por ejemplo. Andrey Doronichev, director de producto en Google para Google Stadia, así lo ha explicado. Eso sí, el sistema no estará disponible desde el principio y llegará un poco más adelante.

En una sesión de "pregúntame lo que quieras" en Reddit, Doronichev ha sido preguntado por los aficionados sobre la posible inclusión de un sistema de logros.

Doronichev ha expresado su pasión por los sistemas de logros de otros sistemas "como veterano jugador de videojuegos y competitivo compulsivo, ¡me encantan los logros! Por supuesto, nosotros tendremos algo similar a las otras plataformas".

"Sin embargo, no estará disponible de forma inmediata tras el lanzamiento. Llegará un poco más tarde", afirma Doronichev. Esto parece sugerir que el sistema de logros podría hacerse esperar unos meses, quizá ya hasta 2020, puesto que el lanzamiento de Stadia se espera para noviembre de 2019.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir