Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout revela su canción principal

El tema Nijiiro No Summer está interpretado por la cantante y actriz Sayaka Kanda; la nueva entrega de la saga llegará el 1 de noviembre.
·

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 1 de noviembre, de la mano de Gust y Koei Tecmo. Para que los jugadores se vayan preparando para la llegada de este JRPG, han compartido un vídeo del tema principal del juego, Nijiiro No Summer (Rainbow Summer), interpretado por la artista Sayaka Kanda. Podéis disfrutarlo a continuación:

Regresa la saga Atelier

Además de la canción, Guts y Koei Tecmo nos han permitido echar un vistazo a diferentes escenas cinemáticas del juego, junto con momentos de acción que estarán presentes en el título. Dichas escenas están protagonizadas por la protagonista, Ryza, y su grupo de amigos. También aparece una chica que todavía no se ha presentado.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout estará disponible el 1 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch. Sigue los pasos de Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de amigos. El encuentro con un misterioso mago cambiará sus vidas para siempre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir