Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará en nuestras vidas el próximo 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Y desde Respawn Entertainment han querido arrojar un poco de luz en lo que respecta a su durabilidad.
En palabras del director del juego, Stig Asmussen, lo cierto es que este título es "más largo" de lo que pensaban. Así lo ha indicado en una entrevista concedida a Game Informer.
Fallen Order no será un juego corto
Si bien Asmussen no proporcionó un número exacto de las horas que necesitaremos para completar Fallen Order, sí resultó ser más largo de lo que el estudio había previsto. Así lo descubrieron después de realizar las pruebas internas.
"Estamos haciendo pruebas de juego", dijo Asmussen. "[Hay] en realidad una nueva ronda de pruebas la próxima semana con la forma más completa del juego. Pensé que el juego era grande, pero es más grande de lo que pensaba".
Aunque no va a ser "un juego masivo", Asmussen reitera que habrá una gran cantidad de contenido para mantenernos entretenidos.
"No quiero que la gente piense que este es un juego masivo", dijo. "Pero hay mucho allí. Creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero con eso dicho, es muy difícil calcularlo ahora. Parte de eso puede deberse a que la longitud que tenemos ahora es porque aún no hemos hecho nuestro trabajo a través del proceso de prueba de juego, y los jugadores pueden quedarse atascados en zonas donde no tenemos la intención que lo hagan, o porque hay picos de dificultad que no pretendemos".
En este sentido, señala que Fallen Order tendrá que pasar por un proceso de depurado antes de poder afirmar a ciencia cierta cuántas horas necesitaremos para completarlo. "Y no creo que podamos decirlo hasta mucho más cerca de su lanzamiento".
A falta de un modo multijugador, Asmussen indica que el estudio busca "brindar una experiencia de calidad", ofreciendo un tiempo satisfactorio para explorar ciertas áreas y visitar distintas localizaciones.
Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.