El terrorífico Remothered: Tormented Fathers ya está disponible en consolas

Su precio es 29,99 euros.
·

¿Tienes ganas de pasar el resto de la semana encogido en un rincón de tu habitación sin querer apagar la luz? Entonces, ¡buenas noticias! Porque ya está disponible el terrorífico Remothered: Tormented Fathers, tanto en PS4 como en Xbox One, a través de PlayStation Store y Microsoft Store. Su precio es de 29,99 €.

Una saga de terror psicológico

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de la saga de terror psicológico y supervivencia Remothered. Los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.

Tras una serie de investigaciones, Rosemary empezará a creer que la desaparición de la hija del Dr. Felton, Celeste, esconde realmente una terrible masacre. Tanto Felton como su esposa, Arianna, serán los únicos que conozcan el secreto que oculta Celeste.

Remothered: Tormented Fathers Imagen 1

Por otro lado, la banda sonora está compuesta por Nobuko Toda, quien también ha estado al frente de la música en otros títulos como Halo o Metal Gear Solid. Por otro lado, el juego ha empleado actores reales para realizar las capturas de movimiento, y así proporcionar una sensación más realista, tanto del movimiento del cuerpo como de las expresiones faciales.

El título ya se publicó en PC el pasado 30 de enero. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir