El terror de Remothered: Tormented Fathers llegará este año a Switch

El juego de terror de Stormind Games y Darril Arts, lanzado originalmente en Pc, Ps4 y Xbox One también se lanzará en Switch durante este año.
·

El juego de terror Remothered: Tormented Fathers se prepara para llegar a Nintendo Switch este año. El título debutó en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en 2018.


Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.

Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Imágenes:

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Portada Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Remothered
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir