Breaking Ground, nueva expansión de Kerbal Space Program, llega el 30 de mayo

Nos muestran sus novedades en un vídeo promocional que ilustra qué nos ofrecerá esta expansión.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Squad y Private Division nos muestran en vídeo las novedades para Kerbal Space Program que formarán parte de su expansión Breaking Ground.

En el vídeo nos muestran algunas de las características de esta expansión, como nuevas piezas robóticas para realizar naves todavía más avanzadas, equipo científico con el que realizar diferentes experimentos o nuevas superficies que podrás explorar y estudiar.

Esta expansión llegará a PC el 30 de mayo. Su precio es de 14,99 dólares, pero quienes compraron el juego al inicio de su fase anticipada, en abril de 2013, podrán acceder a sus contenidos de forma gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program
Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir