Kerbal Space Program: Enhaced Edition llega a consolas en enero

Confirman su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Kerbal Space Program: Enhanced Edition llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018, según han anunciado la editora Private Division y el estudio de desarrollo Squad.

Esta versión incluirá una interfaz renovada, nuevos controles y otras mejoras que han ido llegando progresivamente al juego en su versión de PC.

Sin embargo, por el momento no se han ofrecido detalles concretos sobre el modelo de distribución. En el caso de Xbox One, el juego ya se lanzó en 2016, pero no está disponible desde hace unos meses. No sabemos si aparecerá como una actualización o si se pondrá a la venta como un título completamente nuevo.

Kerbal Space Program te pone a cargo de tu programa espacial de una raza extraterrestre divertida e inteligente: los Kerbals. Estos pequeños cuentan contigo para construir naves espaciales, cohetes y vehículos que puedan despegar y resistir durante las misiones, sin hacerles daño en el proceso... explorar el espacio, descubrir nuevos planetas y conquistar el universo.

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program
Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir