En agosto del año pasado, un hombre armado disparaba contra los asistentes de un torneo de eSports en Jacksonville, Florida. Con varios fallecidos y afectados, EA anunció que donaría un millón de dólares a las víctimas. Entre los afectados encontramos a Timothy "oLARRY" Anselimo, que regresaba el pasado marzo a los deportes electrónicos después de sobrevivir al atentado tras recibir tres disparos y perder parte de la movilidad de su mano. Su vuelta ha sido premiada como el momento del año.
Es uno de los mejores jugadores de NBA 2K League
Según nos informa muestra web hermana Vandal Sports, oLARRY ha vuelto la esfera competitiva para convertirse en uno de los jugadores más destacados de la NBA 2K League defendiendo la camiseta de los Cavs Legion. Su nivel de juego no se ha visto mermado, y ahora, meses después de su llegada a los eSports al más alto nivel, ha sido galardonado con el premio al Mejor Momento de los Esports ESPY.
It's time for the final @ESPYS vote for best #esports moment!
Will it be No. 11 @oLARRY2K's return to the @NBA2KLeague?
Or No. 13 @Ninja and @marshmellomusic's win at E3 @FortniteGame ProAM?
Vote here on Twitter!
More info here: https://t.co/QKrnXBo5VM
📍 @CapitalOne— ESPN Esports (@ESPN_Esports) 9 de julio de 2019
oLARRY se impuso en la votación final organizada por ESPN Esports a través de Twitter al célebre jugador Ninja y al DJ y gamer Marshmello y su triunfo en Fortnite en el pasado E3, obteniendo el 60% de los votos (231.465). Este premio, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, supone todo un hito en su carrera.
El jugador se ha ganado a pulso el cariño de muchos de sus competidores, y de hecho, el mismísimo Ninja, cuando se enteró de que competía con oLARRY por ganar el premio, instó a su comunidad a votar a favor del jugador de NBA 2K ya que, en sus propias palabras "sinceramente, no querría ganar contra él".
La entrega de los galardones ESPYS tendrá lugar el próximo 10 de julio y se emitirá por el canal de televisión estadounidense ABC.