Call of Duty: Black Ops IIII presenta su contenido Operación Apocalipsis Z

Mañana estará disponible en PlayStation 4 y próximamente en Xbox One y PC; recupera al personaje de Danny Trejo.
·

Activision y Treyarch han mostrado un nuevo tráiler del próximo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops IIII,llamado Operación Apocalipsis Z, que llega mañana 9 de junio a PlayStation 4 y próximamente a Xbox One y PC.

"Juega como Reaper en el Multijugador, lánzate al nuevo mapa de Blackout, enfréntate a una nueva experiencia de Zombies, y mucho más", dice Treyarch. Destaca por el regreso del personaje de Danny Trejo y M. Shadows -del grupo Avenged Sevenfold-, vistos en Call of the Dead.

En cuanto a las novedades jugables sabemos que incluirá nuevas armas como el M16, una ballesta y un nuevo rifle francotirador. Además parece que los zombis usarán pistolas.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Por otro lado, os dejamos con nuestra guía del modo Blackout para que lo deis todo en este Battle Royale.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir