Call of Duty: Modern Warfare permitirá recargar y mantener el apuntado

Para ofrecer una nueva 'sensación de poder', los animadores del juego quieren que la acción del nuevo Modern Warfare no se detenga ni un segundo.
·

Call Of Duty: Modern Warfare, que estará disponible el 25 de octubre en PC y consolas, trae consigo algunos cambios sobre la acción de recargar en el juego, y desde el estudio Infinity Ward han ofrecido los detalles.

Los jugadores podrán recargar y mantener la posición de apuntado

En primer lugar, el cambio más significativo es que los jugadores podrán recargar el arma y mantener el apuntado hacia la misma posición, algo disponible desde hace tiempo en juegos como Destiny. Esta función no estaba presente en anteriores entregas de Call of Duty pero, tal y como defiende el director de animación Mark Grigsby, ayudará a los jugadores a no perder ni un segundo en la acción del juego.

PUBLICIDAD

"Otra cosa que agregamos este año es la recarga ADS [Aiming Down Sight]", empieza diciendo Grigsby en una entrevista con Activision. "En el pasado si estabas disparando apuntando y recargabas, el punto de mira del arma se movía hacia un lado, y tenías que volver a buscar tu objetivo. Esta vez, si recargas, permaneces en el objetivo, para que puedas permanecer en la batalla".

"La recarga para mí es el pináculo del arma"

A su vez, Grigbsy hizo hincapié en por qué la animación de la recarga es tan importante en Modern Warfare. "La recarga para mí es el pináculo del arma; te hace sentir... después de haber eliminado a cinco tipos diferentes en una habitación, y recargas, y es como: '¡Sí, joder!'

En Modern Warfare la animación de recarga que ves depende de la cantidad de balas que hayas disparado. Si tienes todo el cargador vacío, la animación mostrará la recarga en su totalidad. Sin embargo, para una "recarga táctica", donde aún quedan balas en la recámara, los jugadores ven una animación distinta. En esta ocasión, aprovechando la física del juego, Infinity Ward mostrará "todos los movimientos de cada recarga que sean viscerales, fuertes, agresivos" y que ofrecerán "otra sensación de poder", concluye Grigbsy.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir