Cyberpunk 2077: CD Projekt promete que nos hará llorar

'Haremos todo lo posible para agarrar al jugador y mantenerlo pegado a la pantalla', señalan desde el estudio polaco; 16 de abril en PC y consolas.
·

Cyberpunk 2077 ofrecerá bestialidad y acción a raudales, pero también habrá espacio para despertar en los jugadores toda una amalgama de emociones. Desde CD Projekt RED afirman que nos harán reír, nos harán llorar y nos enfadaremos pero, sobre todo, nos mantendrán pegados a la pantalla.

Así lo ha afirmado el principal diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, en una entrevista concedida a Game Reactor.

Cyberpunk 2077: un abanico de emociones

Tal y como indica Sasko, las misiones que componen la historia de este RPG distópico despertarán en los jugadores toda una serie de emociones. En este sentido, señala que algunas de ellas incluso nos harán llorar.

"Con lo que estamos haciendo aquí... os vamos a hacer llorar, no hay otra manera. Créeme, haremos todo lo posible para agarrar al jugador y mantenerlo pegado a la pantalla", explica Sasko.

"Os vamos a hacer llorar"

"Habrá alegría, lágrimas, risas... y habrá ira. Vamos a daros todo eso, porque eso es lo que estamos haciendo", continúa. "Ese es uno de mis objetivos principales. Quiero zarandear a los jugadores, que lo sientan, y cómo vamos a ir a por ellos".

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del ambicioso juego que prepara CD Projekt RED leyendo nuestras impresiones aquí. Hoy el estudio también señalaba que podremos entrar en varios edificios del juego, donde nos aguardan diferentes actividades.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir