La aventura espacial Elea llegará a PS4 el 25 de julio

Una aventura surrealista de ambientación espacial para la consola de Sony que llegó el año pasado a Xbox One y PC.
·

El juego de aventuras de ciencia ficción surrealista ELEA, que se lanzó en 2018 en PC y Xbox One, llegará a PlayStation 4 este 25 de julio. Además, aprovechará las posibilidades de PS4 Pro.

Según han explicado sus responsables, el juego "ha recibido mejoras significativas desde su lanzamiento en Xbox One y Steam". Y es que, gracias a la gran cantidad de opiniones útiles que ha vertido la comunidad, los desarrolladores no se quedaron de brazos cruzados tras el lanzamiento.

Así, han corregido errores, introducido mejoras gráficas y han añadido más de 200 modificaciones al título. El equipo también ha aumentado la velocidad de movimiento y la claridad del juego. Además, han añadido nuevos recursos, han mejorado la iluminación y las interacciones para hacer que su mundo tenga un aspecto aún más llamativo desde una perspectiva en primera persona. Esta versión también tiene un nuevo sistema de guardado con más puntos de control en el juego.

Contará con mejoras adicionales para la versión de PS4 Pro. Con la potencia adicional que aporta la versión PS4 Pro permite que se mejoren diversos aspectos. La resolución pasa de los 1080p dinámicos del modelo estándar a los 4K dinámicos de la PS4 Pro. Además, la versión mejorada tiene efectos visuales superiores como reflejos de alta calidad, filtrado anisotrópico y sombreados.

Imágenes:

Más sobre Elea - Episode 1

Portada Elea - Episode 1
Elea - Episode 1 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/9/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Elea - Episode 1
En Elea, un videojuego de aventura y narración interactiva en primera persona, interpretaremos el rol de una científica llamada Elea. Nos trasladará a un futuro -año 2073- en el que una enfermedad ha aniquilado a toda la descendencia de la Tierra, condenando a la humanidad a no tener hijos. El marido de Elea, se une a una expedición de colonización para salvar al ser humano de la extinción, y se embarca en la Pilgrimage II, una enorme nave. Pronto dejan de recibir noticias de ellos, algo que motiva a Elea a buscar respuestas trece años después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir