La Batman Arkham Collection tendrá edición física el 6 de septiembre

Aparece en el catálogo de Amazon y ya puede precomprarse en la versión británica de la tienda.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La división británica de Amazon ha recogido en su catálogo una compilación de la saga de juegos de Batman con los títulos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Y es que esta compilación se lanzó a finales de 2018, pero solo en digital y ahora, según la información aportada, el lanzamiento en formato físico tendrá lugar el 6 de septiembre.

Según la descripción del producto, la compilación "ofrece la versiones definitivas de la trilogía de Rocksteady". Incluye los juegos, con todos los contenidos que fueron llegando, "completamente remasterizados y actualizados gráficamente".

No ha habido un anuncio oficial de esta compilación, pero dada la información, concreción de la fecha y demás elementos, es de esperar que muy pronto tengamos noticias directas desde la editora. De hecho, ya se pueden reservar, por lo que una confirmación será a estas alturas un simple formalismo.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Collection

Portada Batman: Arkham Collection
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Batman
Batman: Arkham Collection es un completo recopilatorio con los tres juegos de Batman desarrollados por Rocksteady, dos de ellos de la pasada generación -remasterizados-, todos con sus contenidos descargables. De esta forma, podemos disfrutar de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, combinando acción en tercera persona con sigilo, combate beat'em up y exploración en mundo abierto en los dos últimos videojuegos de la trilogía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir