Bandai Namco nos confirma nuevos personajes para One Punch Man

Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King se presentan en vídeo.
·
Actualizado: 3:51 24/9/2020

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. En esta ocasión se centran en mostrarnos a más personajes que estarán presentes en el juego: Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King.

El título se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo.

El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles de la serie, como los nuevos personajes ahora confirmados. También estarán, entre otros, Mumen Rider, Genos, Hellish Blizzard y Speed-o'-Sound Sonic.

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir