Vandal

La prueba técnica de Gears 5 llegará el 19 de julio con 3 modos de juego

Durará dos fines de semana e incluirá recompensas para los participantes en Xbox One y PC.
·

The Coalition ha anunciado la prueba técnica preliminar de Gears 5. La quinta parte de la saga Gears of War tendrá una prueba de estrés de conexión el próximo 19 de julio en Xbox One y PC, permitiéndonos probar hasta tres modos de juego diferentes y disfrutar de recompensas exclusivas para cuando llegue el título en septiembre. Esta tech test se celebrará durante dos fines de semana de julio.

Mucho contenido y modos de juego

La prueba técnica los jugadores podrán probar tres modos distintos a través de dos mapas multijugador. Serán Arcade, Escalation y King of the Hill. El primero es una nueva aproximación a la experiencia versus clásica, pero desde un nuevo punto de vista. En Escalation encontraremos la experiencia Gears en su máximo esplendor y en King of the Hill tendremos que, lógicamente, capturar la colina que se nos indique.

La prueba técnica los jugadores podrán probar tres modos distintos a través de dos mapas multijugador. Serán Arcade, Escalation y King of the Hill

No serán las únicas características de Gears 5 que podremos probar en el videojuego. Se estrenarán Bootcamp y Tour of Duty. Bootcamp se trata de un campo de entrenamiento clásico, en el que aprender habilidades y nuevas mecánicas del videojuego. En el segundo, obtendremos medallas y armas exclusivas que poder luego lucir en Gears 5. Habrá tres para coleccionar, así como un banner que nos indicará que hemos participado en estas pruebas.

Del 19 al 21 de julio y del 26 al 29 de julio

Gears 5 arrancará sus pruebas técnicas el 19 de julio y se extenderán ese primer fin de semana hasta el mismo día 21 de julio. La demostración nos obligará a descargar un archivo de 15 GB de peso en Xbox One y PC. Dicho archivo, para evitar problemas de última hora, podrá bajarse varios días antes en nuestra plataforma, ofreciéndose la posibilidad de su descarga e instalación desde el día 17 de julio. Habrá dos fines de semana activos:

  • Primer fin de semana - Del 19 de julio al 21 de julio
  • Segundo fin de semana - Del 26 de julio al 29 de julio

Durante este periodo de test, el objetivo de Microsoft y The Coalition es experimentar con grandes picos y cantidades de jugadores en los servidores durante el lanzamiento del videojuego, por lo que se ha diseñado un nuevo sistema para proteger la estabilidad de la conexión. Avisan que es posible que tardemos un poco en encontrar partida y empezar a jugar, pues ese es el objetivo de esta prueba. No se podrá jugar durante la semana ni acceder al videojuego. Solo se podrá arrancar e iniciar sesión durante las fechas estipuladas.

¿Cómo acceder a la prueba en Xbox One y PC?

Hay varias formas, que dependerán de si hemos reservado el videojuego en algún comercio con promociones que nos regalen código para esta beta o de si somos suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox o PC. Os detallamos las maneras.

Xbox One

Si somos miembros de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass, el acceso está incluido en nuestra suscripción. Solo tendremos que ir a la pestaña Game Pass de Xbox One y descargar, desde el día 17 de julio, el archivo especial. Si hemos reservado el juego en Xbox Store también tendremos acceso, así como si hemos reservado o comprado el juego en alguna tienda que participe en la promoción. Hay qye recordar que dado que es una prueba multijugador, es necesario una membresía de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.

Windows 10

Si somos miembros de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass, el acceso está incluido en nuestra suscripción. También podemos descargar la prueba si hemos comprado o reservado el título en Windows Store.

Requisitos mínimos y recomendados para la prueba y Gears 5 en PC

Mínimos con AMD

Min OS: Windows 10 May 2019 Update
CPU: AMD FX-6000 Series
GPU: AMD Radeon R9 280 or RX 560
VRAM: 2GB
RAM: 6GB
HDD: 15GB

Mínimos con NVIDIA

Min OS: Windows 10 May 2019 Update
CPU: Intel i3 Skylake
GPU: Nvidia GTX 760 or GTX 1050
VRAM: 2GB
RAM: 6GB
HDD: 15GB

Recomendados con AMD

Min OS: Windows 10 May 2019 Update
CPU: AMD Ryzen 3
GPU: AMD Radeon RX 570 or RX 5700
VRAM: 4GB
RAM: 8GB
HDD: 15GB

Recomendados con NVIDIA

Windows 10 May 2019 Update
Intel i5 Skylake
Nvidia GTX 970 or GTX 1660 Ti
VRAM: 4GB
RAM: 8GB
HDD: 15GB

Muy recomendados con AMD

Windows 10 May 2019 Update
AMD Ryzen 7
AMD Radeon VII
VRAM: 8GB
RAM: 16GB
HDD: 15GB + SSD

Muy recomendados con NVIDIA

Windows 10 May 2019 Update
Intel i7 Skylake
Nvidia GTX 2080
VRAM: 8GB
RAM: 16GB
HDD: 15GB + SSD

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

microsoft
prueba
test

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Indigo_rs · hace 21 minutos
Espero que me den el código para bajarla, lo tengo reservado.

Wiicked · 06/07/2019 18:33
que esta noticia solo lleve 6 mensajes, solo puede pasar en Vaanmal  :rolleyes:

¿pero que [b]no habian dicho durante el E3[/b], que las betas de los diferentes modos de juego serian una cada mes, y que en este a mediados tocaba probar el nuevo modo [i]Escape[/i] ?
y al clasico [b]Enfrentamiento[/b] seria el proximo mes y [b]Horda[/b] unos dias antes de salir

como sea abra que apuntarse.
Vaya puntaso se han marcado, permitiendo el acceso a todos los que o lo reservaron o tengan Game Pass. que aun haya gente rajando del servicio es de chiste, sobre todo por aquellos que ni lo han tocado

Jc79melo · 06/07/2019 10:36
Puta propaganda manipuladora,me recuerda a sony. Por que cojones separan AMD y nvidia? Dando a entender que si montas un Ryzen no pondras de grafica una nvidia. Y cuando intel saque sus graficas que hareis con las nvidia? Montar con procesadores de moviles?

Cabestro · 06/07/2019 05:53
Prueba técnica?

cesar_ronny · 05/07/2019 22:54
Ahí estaremos para probarlo. Una lástima que nonincluyeran Escape , que le tengo unas ganas !!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir