Mewtwo acorazado llega a Pokémon GO a través de las incursiones

Un nuevo reto para los jugadores que estará disponible por tiempo limitado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mewtwo acorazado llega a Pokémon GO. Por un tiempo limitado los jugadores podrán encontrarse con este pokémon de tipo psíquico en las incursiones de nivel 5.

Mewtwo acorazado aparecerá del 10 de julio al 31 de julio. Esta será su primera aparición en el juego a través de las incursiones y propondrá un gran reto a lso entrenadores.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir