El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución del visto en Divinity II

Larian Studios promete que el modo online de su nuevo y esperado videojuego de rol será una considerable mejora con respecto a su anterior título.
·

Larian Studios está preparando el regreso de Baldur's Gate, una de las sagas de videojuegos de rol más emblemáticas e influyentes de todos los tiempos. Mientras confeccionan Baldur's Gate 3, sus creadores han prometido que irán más allá de lo mostrado en Divinity: Original Sin II, presentando un multijugador más completo y evolucionado con respecto a su venerada obra.

Una mejora con respecto al modo online de su anterior juego

"El multijugador evolucionará con todo aquello que aprendimos de Original Sin II", explica Swen Vincke, fundador y responsable de Larian Studios. "Los grupos que se formen serán el eje de todo, como en los juegos de la saga Original Sin, pero todo se ha mejorado. El modo multijugador es algo que no creo qye hayamos hecho tan bien en Original Sin como podríamos haberlo hecho en un principio. Así que eso es algo que nos gustaría evolucionar", concluía.

Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

"El multijugador evolucionará con todo aquello que aprendimos de Original Sin II"
El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución del visto en Divinity II Imagen 2

El juego está previsto por el momento solo para ordenador y para el sistema de streaming Stadia de Google. No se ha anunciado para consolas, pese a que este mismo año llegarán los dos primeros títulos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, previstos para el mes de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir