Vandal

El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución del visto en Divinity II

Larian Studios promete que el modo online de su nuevo y esperado videojuego de rol será una considerable mejora con respecto a su anterior título.
El multijugador de Baldur's Gate 3 será una evolución del visto en Divinity II
·

Larian Studios está preparando el regreso de Baldur's Gate, una de las sagas de videojuegos de rol más emblemáticas e influyentes de todos los tiempos. Mientras confeccionan Baldur's Gate 3, sus creadores han prometido que irán más allá de lo mostrado en Divinity: Original Sin II, presentando un multijugador más completo y evolucionado con respecto a su venerada obra.

Una mejora con respecto al modo online de su anterior juego

"El multijugador evolucionará con todo aquello que aprendimos de Original Sin II", explica Swen Vincke, fundador y responsable de Larian Studios. "Los grupos que se formen serán el eje de todo, como en los juegos de la saga Original Sin, pero todo se ha mejorado. El modo multijugador es algo que no creo qye hayamos hecho tan bien en Original Sin como podríamos haberlo hecho en un principio. Así que eso es algo que nos gustaría evolucionar", concluía.

Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

"El multijugador evolucionará con todo aquello que aprendimos de Original Sin II"

Baldur's Gate III Imagen 1

El juego está previsto por el momento solo para ordenador y para el sistema de streaming Stadia de Google. No se ha anunciado para consolas, pese a que este mismo año llegarán los dos primeros títulos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, previstos para el mes de septiembre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Baldur's Gate III

Baldur's Gate III es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. En esta ocasión está desarrollada por Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a todo en los videojuegos. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir