Arrancan los PcDays de PcComponentes con grandes ofertas en gaming

Esta semana podrás disfrutar de ofertas en esta tienda de informática a domicilio, pionera en España. Éstas son algunas de las ofertas gaming.
·

Contenido patrocinado

PcComponentes ha iniciado hoy los PcDays, una semana de grandes ofertas de esta tienda española líder en comercio online en productos de tecnología e informática. A lo largo de los próximos 7 días, PcComponentes realizará grandes ofertas en su catálogo. Hoy lunes ha comenzado con grandes ofertas de Gaming.

Cada día ofertas de hasta el 70%

Mientras que el lunes 1 de julio las ofertas son sobre todo de juegos, el martes 2 se concentrarán en televisión y hogar, el miércoles 3 en informática, el jueves 4 en móviles... y el viernes 5 será el Súper PcDay. Durante el viernes se mantendrán las ofertas de toda la semana pero habrá otras 24 grandes ofertas especiales en diferentes artículos.

Esta especie de Black Friday de verano que ya se ha convertido en una tradición de PcComponentes dura dos días más en este 2019, y en la página web www.pccomponentes.com/pcdays se irán publicando cada pocas horas nuevas rebajas que pueden llegar hasta el 70% del precio original.

PUBLICIDAD

Sorteos y promociones

Además, cada pocas horas habrá nuevos sorteos y promociones a través de las redes sociales de PcComponentes: los usuarios encontrarán sorpresas en el Twitter, el Facebook o la cuenta de Instagram de la tienda online.

Ofertas gaming destacadas

Portátiles

Sobremesa

Monitor

Componentes

Periféricos

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir