Terraria ya está a la venta en Nintendo Switch

El clásico indie ya está disponible en la tienda digital de la consola híbrida por un precio de 29,99 euros.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El clásico Terraria ya está a la venta en Nintendo Switch por un precio de 29,99 euros a través de su tienda digital, la eShop.

Creado por Re-Logic y lanzado originalmente en 2011, desde entonces este popular juego indie ha aparecido en multitud de plataformas y ha vendido más de 27 millones de copias. Ahora llega a la consola de Nintendo publicado por 505 Games y con un port a cargo de la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

Terraria es un juego de mundo abierto de desplazamiento lateral con infinitas posibilidades. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo y oscuras mazmorras.

Cuenta con modo multijugador online hasta para 8 jugadores y como característica de esta versión utiliza la pantalla táctil y las opciones de control de Switch, para así ser más accesible para todos los públicos.

Se espera que se lancen formato físico, pero al menos de momento en España no tiene fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir