Terraria ya está a la venta en Nintendo Switch

El clásico indie ya está disponible en la tienda digital de la consola híbrida por un precio de 29,99 euros.
·

El clásico Terraria ya está a la venta en Nintendo Switch por un precio de 29,99 euros a través de su tienda digital, la eShop.

Creado por Re-Logic y lanzado originalmente en 2011, desde entonces este popular juego indie ha aparecido en multitud de plataformas y ha vendido más de 27 millones de copias. Ahora llega a la consola de Nintendo publicado por 505 Games y con un port a cargo de la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Terraria es un juego de mundo abierto de desplazamiento lateral con infinitas posibilidades. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo y oscuras mazmorras.

Cuenta con modo multijugador online hasta para 8 jugadores y como característica de esta versión utiliza la pantalla táctil y las opciones de control de Switch, para así ser más accesible para todos los públicos.

Se espera que se lancen formato físico, pero al menos de momento en España no tiene fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir