SNK ha anunciado el contenido del primer pase de temporada para su recién lanzado juego de lucha Samurai Shodown, cuyo análisis en Vandal ya está disponible. El videojuego, que ya está disponible en consolas, ha confirmado los cuatro luchadores que llegarán al título. Os recordamos que este primer pase de contenido es totalmente gratuito hasta el día 30 de junio, independientemente de si tenemos o no el juego en el momento de adquirirlo con nuestra cuenta. Lo tenéis disponible aquí.
Los luchadores del DLC (por orden de lanzamiento)
SNK ha confirmado que estos luchadores llegan en agosto por riguroso orden, ampliando la plantilla de personajes del videojuego de lucha. "Para la primera temporada, queríamos ampliar nuestra lista con diferentes estilos de juego que puedan mantener a todos nuestros jugadores en pie. A pesar de que todavía están en desarrollo, creemos que cada personaje tiene un estilo de juego único que seguramente encantará a los fans nuevos y a los de siempre", explicaba el productor Yasuyuki Oda.
Rimururu
Rimururu es letal, fría y peligrosa, capaz de presentar tácticas de manejo en zona muy desafiantes. Rimururu contará con un espíritu protector llamado Konru que velará por su seguridad.
Basara
Basara vuelve a Samurai Shodown y lo hace con su distintiva arma, el Togabitogoroshi. Se trata de uno de los luchadores más místicos, siempre abrazado a la muerte y absolutamente letal en el combate.
Kazuki Kazama
Armado con el Suzaku, una espada que contiene el espíritu de fuego atrapado Enja, Kazuki tiene como objetivo llevar la paz a la Tierra y vencer al mal.
Wan-Fu
Wan-Fu es un habitual de Samurai Shodown. En otros videojuegos de la saga, el personaje ha usado varias armas para mandar a sus oponentes a la otra vida, pero en esta secuela ha vuelto a usar su célebre pilar de piedra.
Más de Samurai Shodown en Vandal
"Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable" os comentábamos en el análisise