Vandal

El MMO War Thunder anuncia enormes descuentos para celebrar el verano

Gaijin Entertainment confirma rebajas en la tienda digital del videojuego bajo el nombre de la campaña 'Meltdown Discounts.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de su web oficial, una serie de ofertas especiales para War Thunder que arrancan hoy mismo, día 25 de junio, y que se extenderán hasta el día 1 de julio.

Descuentos Meltdown

  • Del 25 de junio al 1 de julio: hasta 50% de descuento en talismanes, vehículos de apoyo y modificaciones.
  • Del 25 de junio al 27 de junio: hasta un 50% de descuento en vehículos soviéticos y de Estados Unidos.
  • Del 27 de junio al 29 de junio: hasta un 50% de descuento en vehículos alemanes y británicos.

El MMO War Thunder anuncia enormes descuentos para celebrar el verano Imagen 2

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permite controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War Thunder

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Gaijin Entertainment confirma rebajas en la tienda digital del videojuego bajo el nombre de la campaña 'Meltdown Discounts.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723945/el-mmo-war-thunder-anuncia-enormes-descuentos-para-celebrar-el-verano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir