Grandes ofertas en juegos de detectives en la Humble Store

Esto incluye títulos como Return of the Obra Dinn, Thimbleweed Park, Her Story o L.A. Noire.
·

Los juegos de detectives y misterio están de oferta en Humble Store con una definición muy amplia del género que incluye muchas aventuras gráficas, títulos de acción, referentes del género policial como L.A. Noire e incluso al mejor detective del mundo (de los cómics): Batman.

Entre los juegos más destacados están títulos como Return of the Obra Dinn (-10%) o Grim Fandango Remastered (80%). También hay packs de misterio, como el que une Layers of Fear con Observer (-60%) o toda la saga Alan Wake (-70%).

Quienes prefieran una vertiente más próxima al horror, tienen el lovecraftiano The Sinking City sin descuento, pero promocionado para su reserva dentro de todas estas ofertas.

La colección de juegos de Arkham protagonizada por Batman está presente con un descuento del 75% y, de hecho, hay toda un selección adicional de títulos del superhéroe.

Dentro de las aventuras, desde las más clásicas hasta las más nuevas, están también juegos como Her Story (-50%), Thimbleweed Park (-50%) o The Vanishing of Ethan Carter (-70%).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir