Así es la demo de Cris Tales, disponible por tiempo limitado

Es un juego de rol inspirado en los clásicos japoneses, y ya puedes probar su demo hasta el 24 de junio.
·

Cris Tales es "un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva", según sus creadores, un nuevo título que se anunció durante el pasado E3 para PC, Switch, PS4 y Xbox One. Actualmente tiene disponible una demo en Steam pero sólo por tiempo limitado, hasta el 24 de junio.

A continuación podéis ver la demo completa:

El juego permite explorar el pasado, actuar en el presente y ver cómo las decisiones modifican el futuro. "Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región". Ofrece combate por turnos estratégico con algunas mecánicas relacionadas con el tiempo.

"Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate".

Estará disponible en 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir