El juego de aventuras y plataformas Furwind llegará el 27 de junio

El título de Boomfire Games se prepara para llegar a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Xbox One, después de lanzarse en PC el año pasado.
·

Furwind, título de plataformas 2D y aventuras, estará disponible el próximo 27 de junio tanto en PS4, PS Vita como Nintendo Switch y Xbox One. Desarrollado por Boomfire Games, el juego se publicó el año pasado en PC.

La aventura de Furwind, habitante de Moontail

En Furwind los jugadores serán testigos de la liberación del malvado Darhûn, una entidad que fue encerrada para dar por finalizada la vieja guerra entre los ancestros de este mundo. Sin embargo, Darhûn ha sido liberado y está listo para extender un manto de oscuridad y locura en el bosque.

Nuestro protagonista, Furwind, un joven habitante de Moontail, no tiene ni idea de los peligros que le esperan a la vuelta de la esquina. Junto a él, nos embarcaremos en una épica aventura en la que tendremos que acabar con la oscuridad de Darhûn.

El juego de aventuras y plataformas Furwind llegará el 27 de junio Imagen 2

Os recordamos que Furwind estará disponible el próximo 27 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita. También lo podéis disfrutar en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Furwind

Portada Furwind
Furwind Switch PC PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Plataformas
Análisis Furwind

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir