Los jugadores de PlayStation 4 de Monster Hunter World que estén suscritos a PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Iceborne, la primera gran expansión del aclamado juego de Capcom. El periodo de beta estará disponible hasta el lunes 24 de junio a las 11:59 de la mañana (horario peninsular español).
El fin de semana que viene, del 28 de junio al 1 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PS4.
Qué es Iceborne, la primera expansión del juego
Los jugadores podrán disfrutar de toda una nueva aventura con la expansión Iceborne: además de traer consigo toda una nueva región, la más grande del mapa, también incluirá criaturas nuevas y amenazantes.
Entre esas criaturas nuevas se encuentra un letal enemigo al que tendremos que plantar cara: se trata del dragón anciano de hielo Velkhana, que además gozará de gran protagonismo en la historia de esta expansión.
Por otro lado, la expansión ofrece a los usuarios más aventajados la dificultad Master Rank. En esta dificultad, además, podremos conseguir más objetos que ampliarán nuestro arsenal de armas y equipamiento.
Iceborne prepara una nueva fase beta el 28 de junio. Os recordamos que estará disponible el 6 de septiembre por un precio de 39,99 €, aunque también se puede adquirir como parte de una nueva edición del juego por 59,99 €.