Amazon Alemania recoge un nuevo juego Banjo-Kazooie, y es para Switch

Es probable que se trate de un error en la base de datos y que sea en realidad una futura figura amiibo.
·
Cobertura E3 2019

El anuncio de la llegada de Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate ha hecho las delicias de los seguidores de Rare en este E3 2019, pero todavía podría haber una sorpresa más en la recámara: la división alemana de Amazon ha recogido en su base de datos un juego de este dúo para la consola Nintendo Switch.

Si bien no debemos descartar que se trate simplemente de un error o una confusión a raíz, precisamente, de la presentación de estos personajes para el juego de lucha de Nintendo, lo cierto es que la aparición de este registro llama la atención.

PUBLICIDAD

No ha aparecido otro registro similar para Xbox One, por lo que en el hipotético caso de que la información sea correcta, parece que Microsoft podría haber cedido la licencia para darle continuidad a estos personajes de Rare.

Lo más probable, sin embargo, es que aunque aparezca como un videojuego sea en realidad una referencia a un futuro amiibo de Banjo y Kazooie que no se ha clasificado bien a la hora de introducir el registro.

Sin embargo, la aparición de nuevo merchandising ha reavivado los rumores de un nuevo juego de esta pareja, por lo que otra opción es que sí haya un nuevo proyecto en marcha y que sea este, o bien que se trate de la reedición del clásico de Nintendo 64 para la actual consola de la compañía japonesa.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir