El compositor de Banjo-Kazooie no cree que el futuro de la saga esté en Rare

Siente que Rare 'no tiene el apetito' para darle continuidad.
El compositor de Banjo-Kazooie no cree que el futuro de la saga esté en Rare
·

Grant Kirkhope, veterano compositor de Rare y uno de los diseñadores de sonido más reconocidos en la industria del videojuego, cree que el futuro de Banjo-Kazooie no está en Rare, sino en que Microsoft ceda la licencia a otro estudio para que pueda crear una nueva entrega en el futuro.

"La única forma en la que creo que podría volver es si otro estudio cogiera el testigo", explica Kirkhope en una entrevista. "Rare no tiene el apetito. No quieren hacerlo, no lo creo. No sé, pero tengo amigos allí y no hablamos de estas cosas. Es una sensación que tengo: Rare no va a hacer otro juego de Banjo-Kazooie. Hay que convencer a otros de que lo hagan".

No sería la primera vez en la que una querida saga de Rare pasa a otro estudio: ya sucedió con Killer Instinct. "Siento que si volviera Bajo sería porque se lo han dado a otros. Y no sé si tendrían el humor y la capacidad para hacer un buen juego. Yo diría que no. Pero por otro lado he trabajado en Mario & Rabbids con un estudio de Milán que ha comprendido todo lo que hace que Mario sea Mario".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir