Los creadores de Human Fall Flat abren un estudio de juegos en Tenerife

No Brakes Games eligió esta isla española por el nivel de calidad de vida y esperan definir pronto su nuevo proyecto.
·

La desarrolladora independiente No Brakes Games ha abierto un estudio de juegos de PC y consolas en Tenerife. Tras el éxito de su plataformas basado en físicas Human Fall Flat, el director ejecutivo Tomas Sakaluaskas ha anunciado la apertura de un equipo permanente en las Islas Canarias.

"Crecer desde un desarrollador a todo un equipo significa que tenemos la oportunidad de lograr un éxito incluso mayor, pues cada una de estas personas tiene talento en diferentes disciplinas; podemos ampliar los límites de la calidad incluso más con nuestro próximo juego", dice la jefa del estudio Sitara Shefta.

Sobre la elección de Tenerife, Shefta comenta que "había una oportunidad de establecer un estudio en cualquier lugar del mundo, y finalmente Tenerife fue elegida porque es un lugar en el que la gente puede tener un gran nivel de calidad de vida. Hay un clima estupendo, variedad de pasatiempos y muchas diferentes culturas que experimentar en esta isla. No hay muchos lugares en los que puedas hacer juegos por el día y surf por la noche". El equipo también destaca su comunidad de jugadores y el conocido evento Tenerife LAN Party.

No Brakes Games evita dar detalles de su próximo proyecto, aunque dicen que tienen algunas ideas en marcha y esperan encontrar un concepto divertido que sea más ambicioso que Human Fall Flat.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir