La serie de The Witcher finaliza el rodaje de su primera temporada

Lauren S. Hissrich, showrunner de la producción para Netflix, lo confirma a través de sus redes sociales.
·

La serie The Witcher finaliza el rodaje de su primera temporada. La ambiciosa producción de Netflix, la exitosa plataforma de contenidos por streaming, ha terminado por ahora. Lo ha confirmado la propia showrunner, Lauren S. Hissrich, que compartía algunas imágenes y agradecimientos por Twitter. Junto a su comunicado oficial, se han filtrado varias fotografías de lo que parece la fiesta de fin de rodaje y el logo de la producción que protagonizará Henry Cavill.

"¡Finaliza la primera temporada! Tengo tantas canas que podría interpretar a Geralt ahora mismo, pero la verdad es que ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, al reparto y al excepcional equipo que se han pelado el culo para hacer que esto cobre vida...", escribía en Twitter la propia Hissrich. La filmación termina justo cuando cundía cierto descontento por las armaduras de los extras del Imperio de Nilfgaard.

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski. Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir