Serie The Witcher: Descontento por las imágenes del Imperio de Nilfgaard

Se filtran imágenes de armas y armaduras, y los fans no están satisfechos con el aspecto.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nuevas fotografías y vídeos tomados durante el rodaje de la serie de The Witcher que prepara Netflix han revelado armas y armaduras del Imperio de Nilfgaard.

Como podemos ver, el equipo de producción ha tomado su propia interpretación de los libros y no tanto en los juegos de CD Projekt RED. De hecho, las reacciones han sido principalmente negativas, con 10 veces más de valoraciones negativas que positivas en Youtube.

Muchos fans han criticado que su aspecto sea bastante peor que el visto hasta ahora, que pertenecía al reino de Redania.

just a friendly reminder that we have seen some proper armor for the show before... from r/netflixwitcher

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir