Vandal

Field of Glory: Empires invita a relevar a Alejandro Magno el 11 de julio

El juego de estrategia de AGEod tiene lugar tras la muerte de esta importante figura histórica, y tendremos que aprovechar el vacío de poder.
· · PC 

Field of Glory: Empires nos traerá su descarnada estrategia el próximo 11 de julio a PC a través de Steam. Desarrollado por Ageod y Slitherine Ltd, el título ha presentado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Heredando el lugar de Alejandro Magno

La premisa del juego es la siguiente: Alejandro Magno acaba de morir en los límites del mundo conocido, y sus dominios se hacen pedazos. Se trata de un momento trágico para la civilización griega y macedonia... pero los jugadores tienen en su poder la posibilidad de arreglar la situación.

De esta forma, Field of Glory: Empires nos invita a convertirnos en el nuevo líder. "Forja un nuevo Imperio a partir de una de las más de 70 facciones jugables, cada una con su propio conjunto de rasgos y unidades".

Field of Glory: Empires Imagen 1

Así, la acción del juego se desarrolla en Europa, Medio Oriente y África del Norte, con una propuesta estratégica que busca conquistar los corazones de los amantes del género. Os recordamos que Field of Glory: Empires estará disponible el próximo 11 de julio en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Field of Glory: Empires

Otras noticias sobre:

ageod
field of glory: empires
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego de estrategia de AGEod tiene lugar tras la muerte de esta importante figura histórica, y tendremos que aprovechar el vacío de poder.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723465/field-of-glory-empires-invita-a-relevar-a-alejandro-magno-el-11-de-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir