E3 2019: Luigi's Mansion 3 muestra su jugabilidad: llegará este año

La nueva aventura del cazafantasmas llega repleta de novedades, incluido un modo multijugador para 8 jugadores.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Luigi's Mansion 3 y ha confirmado su lanzamiento para este año, aunque no ha concretado la fecha exacta.

En esta nueva entrega Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, el sueño se convierte enseguida en una pesadilla espeluznante. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí.

Novedades jugables y modo multijugador para 8

En este vídeo podemos ver algunas de las nuevas funciones de la mejorada Succionaentes GOM-1L, con la que Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario.

Por otro lado, la Torre de los desafíos permite jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego).

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir