To All Mankind presenta su nuevo tráiler centrado en Kazumi Komatsu

El juego de Nippon Ichi estará disponible tanto en PS4 como en PC; la historia nos lleva a conocer un grupo de amigas en Akihabara.
·

To All Mankind es un juego que se ambientará en la zona de Akihabara en Tokio (Japón). Desarrollado por Nippon Ichi, los jugadores vivirán una curiosa aventura acompañando a un grupo de 6 amigas. Hoy conoceremos a una de ellas: Kazumi Komatsu.

Cuando la civilización ha desaparecido

En To All Mankind los jugadores seguirán los pasos de este grupo de amigas. Mientras la acción se desarrolla en las calles de Tokio, los jugadores serán testigos de un hecho extraordinario: nuestras seis protagonistas se despertarán un día para descubrir que la naturaleza se ha hecho con el control y no queda ni rastro de vida humana.

PUBLICIDAD

Obligadas a sobrevivir, las seis protagonistas tendrán que unir fuerzas para descubrir cuál es la verdad que se oculta ante este fenómeno. To all Mankind estará disponible en Japón el 30 de mayo, tanto en Nintendo Switch como en PS4.

De momento, Nippon Ichi no tiene planes para publicar el juego en el extranjero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre To All Mankind

To All Mankind PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

To All Mankind es una aventura de supervivencia desarrollada por Acquire y publicada por Nippon Ichi Software para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una original aventura ambientada en un Tokio postapocalíptico, en la que tienes que ayudar a un grupo de jóvenes amigas a sobrevivir, buscando recursos, cocinando, pescando y cazando, en una mezcla de novela visual y juego de supervivencia, pero con un tono alegre y optimista, a diferencia de otros muchos exponentes del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir