E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot nos permite pescar con la cola de Saiyan

Goku podrá usar su cola de Saiyan para pescar; nuestro protagonista comerá pescado pero, eso sí, tendrá que atraparlos de esta original forma.
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco nos ha mostrado en este E3 2019 más información sobre Dragon Ball Z Kakarot, un juego de rol y acción basado en el universo creado por Akira Toriyama.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de los jugadores es esta divertida animación: si Goku quiere pescar, tendrá que usar su cola de Saiyan como cebo. El resultado es una situación de lo más... incómoda, mezclada con un toque de originalidad y humor que aporta bastante frescura al personaje.



PUBLICIDAD

Y la cuestión es que, encima, le funciona bastante bien esta técnica de pesca:



Podemos ver cómo Goku en esta animación usa, claro está, una cola postiza. De adulto deja de tener esta característica cola, que el personaje lucía cuando era niño. A su vez, esta graciosa manera de pescar es un guiño al modo en que lo hacía cuando era pequeño, haciendo uso precisamente de esa cola.

Podremos disfrutar de estas curiosas situaciones y de muchas otras cuando Dragon Ball Z Kakarot debute a principios de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

La leyenda de Goku continúa

Dragon Ball Z Kakarot está desarrollado por CyberConnect2. Se presenta como un juego de rol con acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie con gran fidelidad a partir de la saga de la llegada de los saiyans, comenzando en el enfrentamiento entre Goku y Raditz.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir