E3 2019: Etherborn se lanza el 18 de julio y presenta nuevo tráiler

Es un juego independiente español de puzles con plataformas en escenarios de ensueño.
·
Cobertura E3 2019

Altered Matter ha anunciado que su juego de puzles con plataformas Etherborn se lanza el 18 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

También se ha presentado un nuevo tráiler.

En Etherborn jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino.

"Recorre los escenarios con tu habilidad de movimiento única, que te ancla a cualquier superficie que pises. Moverse en este mundo se convierte en un puzle en sí mismo, ya que cada nivel forma una especie de rompecabezas ambiental que tienes que explorar y manipular para descubrir el camino a seguir", dice el estudio.

Podéis conocer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Etherborn

Portada Etherborn
Etherborn PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura
Análisis Etherborn
Requisitos Etherborn
Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir