E3 2019: La estrategia de Age of Wonders: Planetfall presenta nuevo tráiler

El videojuego de gestión y estrategia espacial se muestra en todo su esplendor durante la conferencia PC Gaming Show.
·
Cobertura E3 2019

Paradox Interactive y Triumph Studios han aprovechado el marco de la conferencia PC Gaming Show del E3 2019 para mostrarnos un nuevo tráiler de Age of Wonders: Planetfall, el videojuego de estrategia espacial que llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 6 de agosto.

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio.

El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Imágenes:

Más sobre Age of Wonders: Planetfall

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio. El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir