E3 2019: The Lord of the Rings: Adventure Card Game estrena tráiler y detalles

Adaptando el juego de mesa de Fantasy Flight Games llegará el 8 de agosto a consolas y un poco más tarde a PC.
·
Cobertura E3 2019

Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive mostraron ayer durante la conferencia de Microsoft un pequeño atisbo del juego de cartas coleccionables The Lords of the Rings: Adventure Card Game, que ahora recibe nuevos detalles a través del blog oficial de PlayStation. El videojuego llegará a consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 8 de agosto y a PC un poco después, el 28 del mismo mes. Ha estrenado tráiler y detalles.

Un juego de cartas muy popular desde 2011

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas coleccionables con gran énfasis en la narrativa que se ambienta en la Tierra Media creada por el profesor J.R.R. Tolkien. El videojuego se apoyará en el juego de tablero, pero añadiendo una nueva capa jugable a la experiencia ofrecida por las cartas físicas distribuidas por Fantasy Flight Games desde 2011. Los usuarios deberán encarnar a tres personajes de los Pueblos Libres y embarcarse en aventuras y misiones que los llevarán a luchar contra Sauron y la Sombra que crece en el Este.

Dado que es un juego con características narrativas, nos encontraremos con amigos, aliados, enemigos y otras criaturas fantásticas extraídas de los libros. The Lord of the Rings: Adventure Card Game se enfoca en la experiencia en solitario, la cooperación y el combate contra los entornos o enemigos. Nuestro mazo deberá construirse en base a eso, siempre escogiendo tres héroes de los múltiples existentes, y armando nuestras cartas alrededor de sus habilidades, opciones y posibilidades. Cada héroe tiene cuatro características, liderazgo, trasfondo, espíritu y tácticas, por lo que deberemos tener en cuenta sus pros y contras.

Es un juego de cartas coleccionables con gran énfasis en la narrativa que se ambienta en la Tierra Media
E3 2019: The Lord of the Rings: Adventure Card Game estrena tráiler y detalles Imagen 2

Cada campaña incluirá desafíos únicos, combates y encuentros contra personajes clásicos a través de la mitología extraída de las novelas con unas duraciones totales de más de 35 horas. De hecho, sus creadores nos llevarán al periodo que transcurre entre que Bilbo abandona la Comarca y se dirige a Rivendell y en el que Frodo espera a partir con el Anillo Único. En ese espacio de tiempo, con el Único todavía sin descubrirse de forma oficial, y sin que el hobbit decida salir de Bolsón Cerrado, se ambientará el juego. Tendrá 150 cartas distintas y llegará a través de la distribución digital.

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Adventure Card Game

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas desarrollado y publicado por Twin Sails Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de estrategia con cartas coleccionables ambientado en el popular universo creado por El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien, con varias campañas, los personajes y enemigos más icónicos de los libros y con modo online, tanto cooperativo como competitivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir