E3 2019: Más de diez minutos de gameplay de Dragon Ball Z Kakarot

Un nuevo vídeo nos muestra multitud de detalles jugables de esta esperada aventura, incluyendo su mundo abierto y su sistema de combate.
·
Cobertura E3 2019

Dragon Ball Z Kakarot sigue mostrándose por motivo del E3 2019 y ya podemos disfrutar de un completo vídeo de 12 minutos donde nos enseñan con todo detalle su jugabilidad.

Volando por el Dragon World

Así pues, podemos ver la gigantesca escala que tendrá el mundo abierto por el que podremos volar, ya sea utilizando la nube kinton o sin ella. De este modo, nos sumergiremos de pleno en el Dragon World mientras lo exploramos, buscamos secretos y nos encontramos con viejos conocidos, como el Androide 8, quienes nos encargarán diversas misiones.

PUBLICIDAD

En este gameplay también nos enseñan minijuegos y actividades secundarias, como la posibilidad de pescar, cazar e incluso cocinar. También podemos echarle un vistazo al inventario y a algunos menús.

Por supuesto, tampoco faltan las batallas y podremos ver cómo es el intenso enfrentamiento contra Raditz, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo funciona su espectacular sistema de combate.

Como detalle adicional, en el vídeo se pueden escuchar algunos temas de la banda sonora original del anime.

La leyenda de Goku

Dragon Ball Z Kakarot será un juego de rol con acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie con gran fidelidad a partir de la saga de la llegada de los saiyans, comenzando en el enfrentamiento entre Goku y Raditz. Actualmente, no se sabe hasta dónde llegará.

Su desarrollo corre a cargo de CyberConnect2 y su estreno está previsto para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir